viernes, 12 de diciembre de 2008

CONTINENTE EUROPEO ARQUEOLÓGICO


Continente Europa


Castillo de neuschwastein (Alemania): fue construido durante el gobierno del rey Luis II de Baviera, quien había subido al trono en 1864 cuando tenía 18 años. Empezó su construcción en 1869, sobre un peñón por encima del lago alpsee y la catarata de quebrada pollat en fussen. Es uno de los lugares más visitados de Alemania.


Stonehenge (Inglaterra): monumento prehistórico más importante de Europa cerca de Londres construido cuando los seres humanos habían aprendido a labrar las piedras, conocían el fuego y conocían la agricultura y ganadería. Se cree que era un centro religioso relacionado con la observación astronómica. Su construcción dura más de 1000 años y se ven en ellas rocas de 17 metros de alto que forman puertas formado se círculos. Otros lugares de gran importancia histórica son:


El palacio de Versalles en Francia, el palacio de Buckingham en Inglaterra , el templo de sagrada familia en España , el palacio de dogos y la torre de pisa en Italia y el catedral de Aquisgrán en Alemania.

No hay comentarios:

 

LOS 5 CONTINENTES ARQUEOLÓGICOS © 2008. Template Design By: SkinCorner